Fase de Estudio
- Establecemos las visitas oportunas y realizamos un riguroso estudio de la documentación e información necesaria para conocer de cerca el objeto de reclamación, su alcance y evolución. Concertamos las reuniones necesarias para concretar todos los aspectos que se quieren reclamar o defender.
Asesoramiento integral
- Una vez que nuestros arquitectos determinan la causa de la patología y cuantifican su repercusión, el área jurídica es la encargada en determinar la parte responsable entre los diferentes agentes de la edificación, planteando las soluciones más prácticas y eficaces a su problema, evitando en lo posible los procedimientos judiciales, y si no fuera viable, desplegando activamente todos los mecanismos de la vía judicial.
Informe Pericial
- Redactamos un exhaustivo Informe Pericial que determinará las observaciones realizadas por el perito forense sobre los hechos juzgados aportando los conocimientos técnicos y las pruebas necesarias para el esclarecimiento de los hechos frente a juzgados u otro órgano ya sea público o privado.
Ratificación
- Exponemos y defendemos la prueba pericial ante los Juzgados y Tribunales. Nuestra experiencia nos da la seguridad de responder las preguntas de los abogados defendiendo los argumentos de una forma segura, clara, entendible y contundente.